UN TIEMPO DE PLACER

Nuestro SPA

Permítase relajarse y disfrutar de las instalaciones del «Boutique Spa» Gimnasio, Sauna, Ducha, Hidromasaje, Masajes descontracturantes. Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

Reservar

La atención del personal es muy buena, el hidromasaje y el sauna son geniales, ademas tiene sillones y te traen el té a la hora que quieras, el cual es bastante completo. Da muchas ganas de alojarse, casi nos quedamos!

Wans S, TRIP ADVISOR

DESAYUNO Y MERIENDA

Boutique Café

Disfrute de las más refinadas especialidades del Boutique Café. Por la mañana comience el día deleitándose con el más variado y exquisito desayuno buffet. Déjese tentar por un exclusivo menú gourmet elaborado con productos frescos de calidad y especialmente seleccionados. Room Service disponible de 7 a 21.00 hs.

Reservar

El desayuno es buffet, muy variado y rico.. Frutas, cereales, jugos, facturas, embutidos, yogurt, panificados varios, etc. Y cuentan con la posibilidad de pedirles que hagan en el momento los huevos revueltos

Maria Pia Pinto, TRIP ADVISOR

ESTACIONES DE TABAJO

Bussines Center

Ubicado en el lobby del hotel, cuenta con dos estaciones de trabajo con Internet de alta velocidad con acceso las 24 hs. Este servicio está incluido para huéspedes del hotel. Acceso a internet: Durante su estancia podrá conectarse sin cargo a internet WI-FI de alta velocidad tanto en el lobby como en habitaciones, boutique café y spa.

Reservar