Habitación Deluxe

Habitación de 40 m². Posee dos camas Queen Size, LCD con programación de cable, escritorio, WI-FI, aire acondicionado individual frío-calor, caja de seguridad con capacidad para laptop, HOME, secador de cabello, cafetera eléctrica, minibar.
Disponibilidad de habitaciones para discapacitados.

Superficie de 40 m²
Un ambiente
Dos camas Queen Size
Un baño. Sin hidromasajes
Aire acondicionado Frío/Calor
Un LCD con programación de cable
Internet WI-FI
Caja fuerte disponible
I HOME, Secador de cabellos, Cafetera, Minibar.
Apto discapacitados
Reservar

Habitación Deluxe con Hidromasaje

Habitación de 40 m². Posee dos camas Queen Size o una cama King Size*, hidromasajes, LCD con programación de cable, escritorio, WI-FI, aire acondicionado individual frío-calor, caja de seguridad con capacidad para laptop, HOME, secador de cabello, cafetera eléctrica, minibar.

Superficie de 40 m²
Un ambiente
Dos camas Queen Size o una cama King Size
Un baño con hidromasajes.
Aire acondicionado Frío/Calor
Un LCD con programación de cable
Internet WI-FI
Caja fuerte disponible
HOME, Secador de cabellos, Cafetera, Minibar.
No es apta discapacitados
Reservar

Habitación Suite Ejecutiva

Habitación de 65 m². Posee dos ambientes y dos baños completos. Habitación con cama King Size en suite con Hidromasaje doble y box de ducha. Living equipado con escritorio y sillones. LCD con programación de cable en ambos ambientes, wifi, aire acondicionado individual frío-calor, caja de seguridad con capacidad para laptop, I HOME, secador de cabello, cafetera eléctrica, minibar, amplios placares. Balcón terraza.

Superficie de 65 m²
Dos ambientes, amplios placares. Balcón terraza
Dos camas King Size en suite
Dos baños con hidromasaje doble y box de ducha
Aire acondicionado Frío/Calor
Dos LCDs con programación de cable
Internet WI-FI
Caja fuerte disponible
I HOME, Secador de cabellos, Cafetera, Minibar
Reservar

La atención del personal es muy buena, el hidromasaje y el sauna son geniales, ademas tiene sillones y te traen el té a la hora que quieras, el cual es bastante completo. Da muchas ganas de alojarse, casi nos quedamos!

Wans S, TRIP ADVISOR

Hotel muy bien ubicado y con un personal que abarca desde el mantenimiento hasta la recepción súper atento antes las necesidades que uno tenía Felicitaciones. Volvería nuevamente a hospedarme en este hotel.

Gonzalo G, TRIP ADVISOR

El hotel es excelente!!! Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tiene desayuno buffet incluido muy completo y delicioso!!! El hotel está en una zona muy tranquila y cerca a muchos restaurantes.. El Staff es muy amable y colaborador… Recomiendo este hotel al cien por ciento!!!

Katherine Nino, TRIP ADVISOR

Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son muy confortables, el desayuno es rico y variado, y el personal muy amable y predispuesto para asesorar a los huéspedes. Todas las veces que me he alojado en el hotel he tenido una excelente estadía.

Celeste B, TRIP ADVISOR